Negociando con el tiempo…
Es simple necesidad de acabar con tanta ausencia
Regalarnos la luna en un silencio
Que apenas murmura algún recuerdo
Breve, pero intenso.
La noche está sangrando un par de estrellas
Y yo me estoy ahogando en una de ellas
Bebiendo las amargas páginas de un libro
Que seguro ya antes lo he leído
Siento la agonía de mi almohada
Sufriendo por un sueño inexistente
Mantiéneme despierta e inconsciente
La idea de tenerte.
Y quisiera prometerte el cielo entre mis besos
Pero cariño, yo solo sé de infiernos…

Comentarios
Publicar un comentario