Purgatorio Perpetuo

Derramando mi existencia de madrugada
perdiendo la claridad de la mirada
besando el helado féretro de bronce
mis manos frías ahora, como entonces.

Perdiendo más la gloria que la vida
desnuda en el suelo y de rodillas
ya no importa más el vacío
de mis sueños sombríos
que despiertan oscuras pesadillas

en el abismo de mi letanía

Es como estar enamorada de la muerte
dibujando un mundo inexistente
comprando a cada bocanada de nada
una jamás perfecta mirada.

He dejado al silencio explicarme
porque nunca me he tenido
y si grito mis demonios…
¿dejare de sentirlos?

Vengo de la oscuridad y a ella tiendo
y mi noche está apagando sus estrellas
porque ya no tengo miedo a morir,

ahora tengo miedo, incluso a estar viva...

Comentarios

Escríbeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *