Mártir del invierno
Te has convertido en alguien distinto y no puedes volver
Has huido desesperado, muy lejos del hogar
Crece la tristeza y la fatiga de tu mirada...
tu reflejo arrancándose de ti, hacia ningún lugar.
Como no tienes que decir sino basura, no dices nada
como la mierda que tienes dentro te desborda ¡callas!, no dices nada
como te han quitado la esperanza, la vida e incluso el derecho a morir,
…te resignas, y no dices nada.
Desde la más obscura noche hasta esa luz cegadora
estas llegando a casa, pero nunca terminas de llegar…
eres la esencia de la decepción
y la tiranía de esta ciudad angustiada.
Eres el único despierto y el único que se desvanece
Mientras tienes tanto que decir, pero callas
…más bien callas.
Si te arrastras por el sol de la mañana, no digas nada
escucha el silencio apagado del otro lado.
Deja que el peso del mundo te aplaste las esperanzas
…y no digas nada.
Entrégate a las congeladas estrellas
Déjate abrazar por el frío de tu ropa mojada
y un día, cuanto todo se haya ido
cuando escuches el aullido
arañando el suelo que te aguanta
…por fin estarás en casa.

Comentarios
Publicar un comentario